Marketing en Red: Lo que es – CONCEPTO

El marketing en red es un concepto de distribución basada en el hecho de que los clientes satisfechos recomiendan los productos. De este modo se supone que deben hacerlo de una manera más emocional que es más eficaz. Es así, una manera inteligente de difundir productos y servicios, que cada vez más empresas nuevas o tradicionales están siguiendo.

Otros sinónimos pueden ser por ejemplo:

Marketing de Recomendación, Marketing Relacional, Venta Directa.

El concepto está ganando cada vez más proyección gracias a las cadenas de suministro de logística que permiten entregas económicas y rápidas.

Siendo que normalmente las tiendas y los supermercados son locales de almacenamiento físico de los productos, donde los clientes van a buscar lo quee necesitan, en la venta directa a través de una compra en línea o por una llamada telefonica, puede llegar fácilmente a los productos deseados.

Varios conceptos erróneos se generaron con el tiempo debido a la falta de información y algunos mitos aparecen como:

No es un asunto serio donde realmente el dinero se mueva

Algunos ganan mucho y los demás trabajan para ellos.

En seguida intente percibir la realidad

Vea la diferencia en el gráfico de nivel:

      

·         Oportunidad para el crecimiento;
·         Planes de Carrera accesibles a todos;
·         Remuneración bastante agresiva;
·         Bonos;
·         Ingreso Residual;
·         Capacitaciones constantes;
·         Horario flexible;
·         Ser dueño de su propio negocio;
·         El reconocimiento de su trabajo
 
Antes de formarse una opinión sobre el modelo completamente distorsionado, busque fuentes fidedignas sobre el tema, como consultaría a un cardiólogo si tuviera un problema cardiaco.
Resumiendo, abra su mente al análisis de la persona que es líder de una empresa de marketing en red y analice sus resultados, sus conocimientos y sus pros y contras de forma independiente.

Los malos entendidos, el mito de la Pirámide

 

A veces la gente piensa que si alguien recibe una comisión sobre los diferentes niveles o estratos jerárquicos en un negocio, entonces tenemos una pirámide. Esto es falso. Cada Gerente, Jefe o Propietario gana sobre el trabajo de todos los niveles de la empresa. Cada nivel inferior de la estructura hace menos dinero en comparación con el anterior, y esto sucede en las empresas, agencias gubernamentales, etc. Es la cadena de mando, de dirección o jerarquía.

El siguiente video muestra una visión equivocada.

 

2017-05-27T11:10:27+00:00 June 12th, 2012|Lo que es|