BOUNTIFUL, Utah – Se anunciaron los ganadores de la 14 ° edición de los Stevie Awards para Mujeres en Negocios, y ARIIX – THE Opportunity Company ™ fue galardonada con seis reconocimientos prestigiosos, que incluyen:

• Ejecutiva del año en los productos de consumo – Silver (Deanna Latson)
• Ejecutiva del año en Europa, Medio Oriente y África – Silver (Anna Matuszkiewicz)
• La mujer más innovadora del Año en la fabricación – Silver (Deanna Latson)
• Empleada del año – Silver (Maki Lerwill)
• Maverick of the Year – Bronce (Vivian Chung)
• Mujer del año en la Publicidad, Comercialización y Relaciones Públicas – Bronce (Vivian Chung)

Deanna Latson, Fundadora y Directora de desarrollo de productos en ARIIX ,fue reconocida como la mujer más innovadora del año en la fabricación y en productos de consumo.
Vivian Chung, Vicepresidente de Marketing en ARIIX, se reconoció la Maverick del Año y la Mujer del año en Publicidad, Comercialización y Relaciones Públicas.
Anna Matuszkiewicz, Directora de Marketing y Ventas de Europa en ARIIX, fue reconocida como la Ejecutiva del Año en Europa, Medio Oriente y África.
Maki Lerwill, Directora Senior de Incentivos, fue reconocida como la Empleada del año en negocios.

“Estamos increíblemente orgullosos con las diferentes mujeres que trabajan con nosotros”, dice Mark Wilson, Presidente y Fundador de ARIIX. “Las cuatro son líderes sorprendentes, colegas y amigas, y nos sentimos honrados por haberlas representadas en los Premios Stevie Women in Business. Puedo decir sin duda que todas ellas han hecho contribuciones monumentales para hacer que ARIIX sea la compañía que es hoy en día”.

Los Stevie Awards for Women in Business es una competencia internacional creada para reconocer a las mujeres ejecutivas, empresarias y organizaciones de mujeres. En los premios 2017 han concurrido más de 1,500 nominaciones de 25 naciones en torno al globo.

November 22, 2017 In ARIIX News, Press Releases

2017-12-05T07:49:07+00:00 December 5th, 2017|Ariix, Eventos, Notícias|