Salud y bienestar son una revolución que vale miles de millones de dólares – y está ahí ahora.

Este sector alcanzó una facturación de 200 mil millones de dólares en el año de 2000. Unos cinco años más tarde ya se recaudó más del doble, unos 500 mil millones de dólares, y esto sólo en los Estados Unidos. Hoy en día se aproxima a los 100 mil millones de dólares.

Por qué? Dado que los cuidados de salud sólo en los EE.UU. representan más de 400 millones de dólares; la gente necesita una alternativa práctica y económica para este síndrome de “cuidar del enfermo” que se practica en la medicina alopática o convencional. El envejecimiento de la población ha hecho crecer las necesidades de la salud incrementando de igual modo el mercado de suministro. Los consumidores se esfuerzan por encontrar soluciones.

Sólo hay una empresa que garantiza en pleno la preocupación por el bienestar a través de soluciones científicamente probadas, y segundo criterios únicos certificados en el mundo: ARIIX.

 

Por qué las ventas directas o marketing en red?

Esta es la forma moderna para operar en el negocio de distribución. Las técnicas convencionales de publicidad y marketing son cada vez menos eficaces. Al final toda la gente comparte información entre amigos o en grupo y crea sus propias redes, a través de Internet o cara a cara.

Conexiones informales y el boca a boca son referencias emocionales que conducen a decisiones que se toman. Con la venta directa o marketing en red, usted tiene a su disposición una herramienta moderna y potente para crear su propia empresa.

 

Ayudándolo

Somos un grupo de consultores independientes y expertos en marketing.

Nos esforzamos por proporcionar todos los conocimientos y habilidades a los miembros de este equipo, ampliando sus actividades con ARIIX como empresa.

Por encima de todo somos profesionales y claros.

El lado humano: Cada miembro es ayudado de acuerdo con sus necesidades específicas. A pesar de que tenemos sistemas de formación sistematizados, también tenemos un sistema de formación a medida para el individuo.

Nuestra experiencia proviene de la práctica de contratación, seguimiento y apoyo en varios de los países más activos en el mundo donde ARIIX está.

Trabajamos en diferentes idiomas y mercados.

Somos uno de los grupos pioneros en Europa, y nosotros le podemos ayudar con toda nuestra experiencia y conocimiento.

Tenemos también un grupo de personas vinculadas al ramo de la salud.

Nuestra expansión en España se extiende a todos los distritos y esperamos con ánimo apoyar los líderes locales en todas las regiones.

Organizamos eventos internacionales. Tenemos gente con las mejores capacidades en todo el mundo ARIIX. Desarrollamos conceptos innovadores y exclusivos, con el apoyo de herramientas, probadas en el campo y que son actualizadas constantemente para proporcionar el máximo beneficio a cada miembro.

Te presentamos la experiencia de un equipo exitoso, que sabe cómo construir tanto a nivel local como internacional.

Si aún no es un distribuidor, deje sus contactos en este sitio y obtenga una respuesta profesional. Queremos servirlo
bien y estamos aquí para ayudar y contestar a cualquier pregunta.

Sea  también un distribuidor.. Sea un ganador en la nueva industria. Elija bien. Seleccione un equipo con resultados probados.

Venga a este equipo de ganadores. Y sea uno de ellos!

 

Por qué unirse al grupo ARIIX España

En el mundo actual, sin fronteras, usted simplemente no puede esperar alcanzar la seguridad financiera trabajando para otra persona como empleado.

ARIIX le ofrecer la libertad con total flexibilidad y oportunidad ilimitada..

Es simplemente para hacer dinero a tiempo parcial, o incluso para desarrollar una nueva carrera. Construya su propio negocio desde su casa en una escala que desee y cree una fuente estable de ingresos. Ponemos a su disposición las herramientas, el conocimiento, el apoyo y la orientación de profesionales con experiencia en la industria.

Ser consultor independiente de Ariix le ofrece la libertad de vivir de acuerdo con su ritmo y sus deseos. Usted puede ganar tanto cuanto merece. Usted puede hacer una diferencia en su comunidad y en el mundo ayudando a los demás.

Rellene nuestro formulario, y aprenda por qué nunca ha habido un mejor momento para ser un Distribuidor Independiente de ARIIX..

2017-05-27T11:10:27+00:00 June 13th, 2012|Por qué estar con nosotros|