Ciência ARIIX

Home/¿Por qué ARIIX?/Ciência ARIIX
Ciência ARIIX 2017-05-27T11:10:26+00:00

NUTRICIÓN NUNCA HA SIDO TAN CERCA DE LA PERFECCIÓN

El ARIIX comprender en su totalidad las ciencias de la salud, con lo que nuestros productos al más alto nivel de excelencia.

Trabajamos con los principales expertos en el campo de la salud y el bienestar de formular nuestros productos, de modo que no sólo contienen ingredientes cuidadosamente seleccionados, pero también se formulan en las proporciones ideales para su cuerpo, mejorando la absorción máxima de modo que él el uso de más eficiente, y mejora la mejor salud. Nuestro objetivo es encontrar el equilibrio perfecto del Conocimiento Científico y la aplicación de nuestros productos hoy para un bienestar óptimo.

Gran parte de Ciencia y Tecnología de los productos ARIIX se lleva a cabo no sólo por nuestros propios científicos, sino también contar con la colaboración de las mejores universidades y centros de investigación de todo el mundo, para apoyar a nuestros resultados y proporcionar información sobre los últimos avances de la ciencia la nutrición.

Debido a nuestro compromiso con la excelencia científica, estamos seguros de que nuestros productos ayudan a los consumidores a vivir vidas más largas prolongados, pero más saludable en la Copa y más feliz. *

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas o Infarmed. Nuestros productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.