Bountiful, UTAH – El 12 de octubre de 2017, el Grupo de Inteligencia Financiera nombró al Sistema de Filtración de agua Puritii como finalista en el programa 2017 de los Premios de Sustentabilidad.
Los Premios de Sustentabilidad honran a las personas, equipos y organizaciones que han convertido a la sostenibilidad como parte de su práctica comercial o de su misión en general.

“Qué producto increíble es nuestro Sistema de Filtración de Agua Puritii”, dice Deanna Latson, Jefe de Desarrollo de Producto y Fundadora de ARIIX.

“Para el consumidor promedio de Estados Unidos, el Sistema de Filtración de Agua Puritii reducirá sus residuos en promedio de 2.700 botellas al año, mejorará su salud y ahorrará al menos 513 dólares al año, ¡ahora esa es la sostenibilidad multidimensional!

“Estamos muy orgullosos de recompensar y reconocer a ARIIX por sus esfuerzos de sostenibilidad y estrategia de negocios inteligentes”, dijo Russ Fordyce, director gerente de Business Intelligence Group. “Su innovación y liderazgo sirven como referencia para otras organizaciones y líderes en todo el mundo”.

Para obtener más información sobre el sistema de filtrado de agua Puritii, solicite más información en este sitio.

2017-11-11T08:28:23+00:00 November 11th, 2017|Ariix, Companhia, Produtos|